La iluminación en un evento matrimonial

Un momento tan importante en la vida como es el matrimonio, amerita que cada detalle se cuide de tal manera que se acerque a la perfección. Por ello la iluminación cobra vital importancia, es trascendente al momento de sacar las fotografías y/o filmar el evento, registros que quedarán para siempre, por lo tanto debe ser de acuerdo al lugar y estilo determinados.

La iluminación puede hacer que cada detalle brille en su máxima expresión, o puede restarles valor a algunos de ellos. De ahí la importancia de prestar la atención adecuada a este aspecto de la decoración en un enlace matrimonial.

Iluminación para matrimonios

IluminaciónA la hora de elegir la decoración de una celebración matrimonial la iluminación es trascendental por lo que se debe buscar un servicio capaz de otorgar la máxima eficiencia y con experiencia en el rubro.

A continuación detallamos algunos aspectos claves a la hora de escoger este servicio:

– Se ha de tener en cuenta si habrá luz natural a la hora del enlace. En el caso afirmativo habría que pensar si la celebración se prolongará hasta que se pierda esta luz natural, haciendo necesaria una iluminación artificial apropiada para continuar.

– Si no habrá luz natural se ha de tener en cuenta que no es lo mismo iluminar un espacio cerrado que uno abierto. En uno cerrado puede utilizarse una iluminación más general que aporte luz a todo el espacio, resaltando algunos detalles con notas de luz específicos.

–  En un espacio abierto la luz se dispersa, por lo que es buena idea resaltar las cosas importantes, como puede ser la pista de baile, las mesas o un camino, así como algunos pequeños detalles como por ejemplo los centros de mesa o los árboles del jardín. Este tipo de iluminación creará una atmósfera romántica inolvidable.

Tags:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario