Video Marketing – Producción Audiovisual.

Diariamente se reproducen más de 100 millones de horas video a través de Facebook y más de 1000 millones horas a través de YouTube. Estos impresionantes números han provocado que el Video Marketing tome mayor relevancia y se integre cada vez más en las estrategias de marketing de las compañías.

En FBAudio contamos con un equipo de profesionales que desarrollarán contenido atractivo y efectivo. Y a través de técnicas en Social Ads llevaremos su compañía, sus productos o servicios a miles de potenciales clientes en su ciudad, región, a lo largo del país o alrededor del mundo.

Pero no todo es marketing y ventas. Una imagen vale más que mil palabras, y un video vale más que mil imágenes. Atrás quedaron los memorándum largos y aburridos en donde se intentaba comunicar los nuevos lineamientos, estrategias de la compañía u organigrama a sus colaboradores o equipos de trabajo. Crearemos contenido ágil y dinámico para captar la atención  de todos y transmitir el mensaje correcto a través de videos (corporativos, informativos o  educativos) listos para situarlos en su intranet y/o pantallas informativas.