A partir de Septiembre 2020, comenzaron las grabaciones la 4ta temporada del programa «Contra Viento y Marea» de Canal 13. Los requisitos y restricciones sanitarias han llevado al programa a innovar y aplicar tecnología para el desarrollo los matrimonios que por diversos motivos no pueden esperar el término de la pandemia.

Es así como nuevamente la producción del programa, y como consecuencia de la experiencia obtenida en instancias previas, el profesionalismo y calidad del equipamiento de FBAudio, han querido contar nuevamente con nuestros servicios para apoyarlos en la grabación de los capítulos de esta temporada.

A través de nuestra pantalla LED logramos llevar llevar virtualmente y acompañar a los novios con todos aquellos seres queridos que no pudieron asistir presencialmente al matrimonio. Además, a través de nuestra pantalla brindamos apoyo visual parar conectar con artistas de la talla de Luis Fonsi o Luciano Pereira y para la entrega de premios para los novios.

«Ya hace algunos años que estamos trabajando con Canal 13. Primero lo hicimos con su programa «En su propia Trampa» y luego con el «Contra viento y Marea» en temporadas anteriores. Y para este último, ya hemos participado en las grabaciones de 5 capítulos de la 4ta temporada del programa.

Para nosotros es un tremendo desafío trabajar para canal 13, porque si bien es cierto el programa no es en vivo y es grabado, el equipo es muy profesional y no podemos darnos el lujo de cometer errores por respeto al tiempo del equipo y los animadores (Francisco Saavedra y eventualmente Marín Cárcamo). Además, el matrimonio es uno de los días más especiales en la vida de los novios, no podemos darnos el lujo de cometer errores y arruinar este día a los novios. Haciendo bien el trabajo, sumado a la calidad del equipamiento y al valor agregado que entregamos cada vez que podemos, es que ellos han querido trabajar nuevamente con nosotros y esto nos pone contentos.

Además que se genera un muy buen ambiente en el equipo de grabación, pese a que nosotros somos externos al programa, nos tratan como parte de su equipo.» comenta Francisco Barrera Arcaya de FBAudio.

Revisa la nota de prensa del programa ACÁ

Revisa nuestros servicios para matrimonio y cotiza el tuyo con nosotros ACÁ